SMOLTRANS

¿Cómo funciona?

SMOLTRANS ha diseñado una forma de operar el sistema de impresión en vehículos, automatizado al máximo, para que las tareas a realizar en el vehículo sean mínimas y sencillas para el conductor. El control del sistema se reserva al jefe de tráfico o a los departamentos que intervengan en la gestión.

Una vez creado el archivo que se desea imprimir, el responsable de tráfico se conecta al sistema a través de un sitio web seguro, selecciona el vehículo en el que desea imprimirlo y ejecuta la orden.

Al finalizar el proceso, apenas unos segundos, en función del tamaño del documento enviado, puede enviar un sms de confirmación al dispositivo embarcado.

Al recibir el mensaje en el dispositivo, el conductor del vehículo puede, si las condiciones de tráfico se lo permiten, pulsar sobre el botón de imprimir para producir el documento impreso. En la pantalla del programa podrá comprobar el número de documentos pendientes de imprimir. Antes deberá asegurarse de que la impresora está disponible (encendida y con papel).

Al finalizar la impresión, el conductor pulsará sobre el botón desconectar.


Capturas de la aplicación